Categoría: Emprendedores

Todo lo relacionado con el emprendimiento se encuentra aquí, artículos sobre emprendedores y para emprendedores.

Facebook compra WhatsApp por 19000 millones de dólares

Facebook compra Whatsapp

Facebook compra WhatsApp

Noticia del día y de la noche… WhatsApp es comprado por Facebook por 19000 millones de dolares!
Alrededor  de unos 13825 millones de euros al cambio actual, aunque como suele ocurrir parte del coste de la venta serán acciones.

Mark Zuckerberg no quiere dejar de lado el móvil y se intenta meter de lleno con una APP que conecta 450 millones de personas cada mes.

MENLO PARK, CALIF. – February 19, 2014 – Facebook today announced that it has reached a definitive agreement to acquire WhatsApp, a rapidly growing cross-platform mobile messaging company, for a total of approximately $16 billion, including $4 billion in cash and approximately $12 billion worth of Facebook shares. The agreement also provides for an additional $3 billion in restricted stock units to be granted to WhatsApp’s founders and employees that will vest over four years subsequent to closing.

Nota de prensa

continuar

Libro Emprendedor: Emprender Ligero de Javier Martín

Emprender Ligero de Javier Martín

Emprender Ligero de Javier Martín

El libro de emprendimiento que se hizo realidad gracias al crowdfunding, en dicho periodo tuve la suerte de poder apoyar a Javier Martín y adquirir un versión en papel del libro ‘Emprender Ligero‘.

Ideas para crear una empresa sin complicarte la vida.

Con el libro Emprender Ligero, quiero ayudar a los nuevos emprendedores a crear una empresa sin complicarse la vida, porque en muchos, casos es lo que está sucediendo por lanzarnos a emprender sin evaluar los riesgos que ello conlleva.

Ser ligero es mi actitud personal ante la vida, que además, se ve reflejada en mi forma de crear empresas, con mis propios recursos y buscando modelos escalables que faciliten el crecimiento. Sobre esto y mucho más es lo que trata este libro.

(más…)

continuar

MyRetrobox: Cápsulas del tiempo

MyRetrobox: La cápsula del tiempo

MyRetrobox: La cápsula del tiempo

Hace tiempo ya, en el verano del 2013 escuché hablar de unos emprendedores con un modelo de negocio diferente, vendían cápsulas del tiempo, si… como suena, así que me picó la curiosidad y continué informándome un poco de lo que ofrecían.

Su idea de modelo de negocio estaba clara y sobre todo única, como se puede apreciar en la imagen, MyRetrobox proporciona una caja especial lista para guardar los recuerdos de la infancia. Existen dos tipos, la Peque MyRetrobox y la Baby MyRetrobox,

Por cierto, en la caja se pone un sello en el que aparece la fecha de apertura, para que no sea abierta hasta q

(más…)

continuar