Típico de las compañías telefónicas, dolores de cabeza sin sentido. Ese es un resumen general que todos os podéis imaginar, ya que ninguno nos salvamos de situaciones como esta, todos tenemos teléfonos móviles, fijos, internet, prepago, contratos… nos tienen atados y juegan con nosotros como quieren, como en este caso Orange.

Imagínate que vas a realizar una llamada y no puedes, al día siguiente te dice tu padre que no te ha podido llamar que decía que la línea no existe. Al principio piensas en la cobertura de Orange, que habrá fallado. Luego ya analizas un poco el problema para intentar solucionarlo (nunca piensas que te han robado la línea) entonces abres un chat por la web de Orange, te abren una incidencia después de alrededor de 20 minutos.

Orange contesta en semanas para mentirme

Orange Roba

Pasa el timpo, alrededor de dos semanas y no recibes respuesta, entonces abres otro chat y comentas que ya tenías una reclamación sin respuesta, entonces te dicen que lo mira, y que no se puede recuperar (tal cual) y yo, ¿pero recuperar el qué? ¿es broma? me dicen que no, que habla muy enserio! En ningún momento me dice que le ha pasado a mi línea… solo que ya no puedo usarla (recuerdo que es una línea de más de 10 años, ni recuerdo el tiempo). Uno se desespera, quien te atiende no te dice nada, solo que me dan otra línea con el saldo restante, comento de nuevo si es broma… les digo que quiero mi número y el saldo por transferencia, me dice que lo de la transferencia bancaria del saldo lo tienen que estudiar… de nuevo pregunto si es broma… (perdón por tanto punto suspensivo). Cierro el chat.

En twitter ‘intentan’ publicamente ayudarme, entonces me dicen que la línea es de otro cliente hace años!!!! Me da la risa, ¿como me pueden mentir así? lo primero porque estaba en uso, lo segundo porque la línea al llamar dice que no existe, se la ha cargado Orange y o no saben el motivo o no lo dicen, sea cual sea el caso Orange me han robado el número de teléfono.

Después de explicarles esto último solo recibo un último privado por twitter en el que solo pone que esa línea no se puede recuperar. Ya está, así Orange lo ha solucionado, mintiendo, no diciendo el motivo y pasando.

Les vuelvo a preguntar Orange, ¿ es broma o robo ? por ahora las dos.

Orange haciendo amigos