publicidad online digital clasica tradicional

Digital, Online, Web… hemos llegado a un punto en el que solo pensamos en medios ‘modernos’ para lanzar nuestras campañas de publicidad, grandes o pequeñas. ¿Pero que ha pasado con los medios tradicionales? En mi caso no me gusta olvidarme de ningún posible cliente, por ese motivo hay que intentar repartir los esfuerzos y presupuesto en todos los medios posibles.

Publicidad Online

Buscadores (Google, Yahoo…)
Redes Sociales (Facebook, Twitter…)
Empresas de Publicidad Online

Publicidad Clásica

Flyers
Tarjetas
Carteles
Folletos
Radio
Periódicos

usuarios internet redes sociales espana 2015

Estudio We Are Social – Enero 2015

Este estudio reciente indica que un 33% de la población española no tiene acceso a internet, así que si solo se utilizan campañas de publicidad destinadas al público online, se perderían millones de posibles clientes, tu eres quien tiene que hacer el estudio y decidir donde captar tus clientes, pero que no se te olvide analizar al 100% de la población, ya que por surte aún existen páginas web como www.flyeralarm.com en la que se pueden realizar Flyers, folletos, tarjetas de visita… y así no olvidarte de ese 33% que cada pocos ya tienen en cuenta.

Para las campañas que cubran el 77% de España, como te comenté puedes utilizar Google Adwords, Facebook ADS, Twitter ADS… repartiendo un poco en cada espacio y red conseguirás tu meta, llegar a clientes potenciales, suerte.

Imagen 1: http://josecabello.net